lunes, 4 de junio de 2012

FUTUROS ESCRITORES

Este es tu espacio para que añadas tus  pequeñas historias, pero no por ello menos interesantes.

EL DULCE SABOR DE LA SAL
La infancia de Jessica podría decirse que dejó de ser feliz al morir su madre, y fue todavía peor cuando su padre se volvió a casar con Tatiana, su actual madrastra.
Después de la reciente muerte de su padre, Jessica se ve obligada a ir a Los Ángeles, donde se encuentra con Joan, un amigo de la infancia, que hace que su estancia allí valga la pena. Ellos mantienen una gran amistad, pero entre los dos surgirá el amor y poco a poco se irán enamorando, aunque ellos lo nieguen y no quieran aceptarlo. Se interpondrán varias dificultades en sus caminos que quieran alejarse el uno del otro, pero la fuerza del amor los obliga  a estar juntos.
                                                                                                        Noelia Salazar Melián

21 comentarios:

  1. Muy bueno Noelia ;) sigue así campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iván, me alegro de que te guste.
      Noelia 3ºB

      Eliminar
  2. Noelia ha sido muy buena `intro` sigue así que vas muy bien y puedes llegar a ser una gran escritora si te lo propones.




    BY:YERAY

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido genial porque todo lo que tienes de pequeña lo tienes de inteligente. ánimo Noe!
    Salvador Heredia

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Noelia, parece casi imposible que en un relato tan corto hayan cosas tan bonitas, me gusta mucho. Un besito y sigue así que llegarás muy lejos.
    Samantha 3ºB.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy bonito el texto, sigue así y llegarás a ser una gran escritora.
    Valery de 3ºB

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el relato , a pesar de ser corto tiene muchas cosas bonitas. Me gusto mucho y seguramente si sigues asi seras una gran escritora.
    -Eliezer

    ResponderEliminar
  7. Sigue asi Noelia que ese esos son lo spasos del gran camino que puedes recorrer, por supuesto nunca estaras sola y siempre te sobraran amigos que compartan tus ideas y te ayudaran, te daran ideas para siguientes historias y mucho mas, pero recuerda de que nunca te rindas ya que quien sabe puede que te combiertas en una escritora muy famosa xD.
    Salu2

    Aidan de 3º

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado muchísimo la pequeña historia.
    Te animo a que sigas escribiendo tan bien como lo estas haciendo.
    Eres muy buena y espero que tu imaginación para escribir historia siga siendo muy grande

    Eliizabeth 3ºA

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el resumen esta muy bien explicado y me he enterado de todo,creo que me voy a leer el libro


    kimberly 3ºB

    ResponderEliminar
  10. La verdad que está bastante bien, me gusta como empieza, nada más leer la primera frase puedo empezar a imaginarme la típica escena de película, cuando la niña está sentada en el suelo jugando con muñecas y de repente salta a otra escena donde la madre muere. Que desarrollo eeeeeh!!! jaja. Y hay algo que me llega mucho que es: la fuerza del amor los obliga a estar juntos. Felicidades Noe, sigue así :)
    Dejo aquí mi nuevo blog jejuji http://inlovewithesea.blogspot.com.es/
    Almudenaenaena

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, sigue asì Noelia tienes futuro de autora :D

    ResponderEliminar
  12. Aunque no me creáis, me he puesto a llorar al leer todos vuestros comentarios. Os lo digo en serio, estos comentarios me han hecho mucha ilusión y me alegra saber de que os guste tanto mi relato. Si es que en el fondo os voy a tener que querer, porque sois los mejores amigos que se pueden tener. Muchas gracias a todos.
    Noelia 3ºB

    ResponderEliminar
  13. si sigue asi podra tener futuro porque escribe cosas muy bonitas que siga adelandte.

    ResponderEliminar
  14. Noelia la verdad que me encanta cada libro que escribes . Espero que tengas un gran futuro como autora , porque tus libros son muy buenos (L) Felicidades =)
    Laura Santana Castro .

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el resumen que has echo , sigue así Noelia . Besos (L) Alba Coruña Galván.

    ResponderEliminar
  16. bueno, Noelia la verdad es que la historia esta muy bien me a encantado no dejes nunca de escribir que se te da muy bien
    besos.

    ResponderEliminar
  17. Esta muy interesante y muy bonita..
    Serias una escritora muy buena.
    Espero que sigas asi :)
    Besitos :)
    Rita Dolores Esplugues.

    ResponderEliminar
  18. Me ha parecido un bonito principio, espero que sigas tus sueños ... Y seras una buenisima escritora :)
    Besitos (K)

    ResponderEliminar
  19. Me a parecido muy creativo el principo, espero que sigas escribiendo si es lo que te gusta porque se ve que tienes futuro en ello.Animo ! :)

    ResponderEliminar
  20. Noelia ME ENCANTO QUIERO QUE SIGAS ASI :)
    y... ESPERO QUE TU SUEÑO SEA DE ESCRITORA PORQUE SE TE DA MUY BIEN.

    ResponderEliminar