martes, 8 de mayo de 2012

TALLER DE MARCADORES DE PÁGINAS

     Con motivo del día del libro, el pasado 23 de abril, se llevó a cabo un taller de marcadores de libros. En este taller participaron los alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO. Fue una actividad motivadora donde todos hicieron unos marca-páginas muy divertidos.
        Para la realización de esta actividad se utilizaron cartulina,  tijeras, pegamento y mucha creatividad e imaginación.

                                                        Gato diseñado por Aidan

20 comentarios:

  1. El mío es el rojo de la isquierda, bueno, el único que hay en la foto. Ya lo use y queda bastante bien.
    Noelia 3ºB

    ResponderEliminar
  2. el taller Me encantó porque era en grupo y lo pasamos genial.
    salva

    ResponderEliminar
  3. jiji me gustó el taller aunque me hubiera gustado que hiciéramos más cosas aunque ya sé que no daba tiempo pero en fin me gustaría repetir :D



    BY:YERAY

    ResponderEliminar
  4. Me encantó hacer ese taller, a parte de porque lo hicimos en grupo y lo pasamos genial, también me resultó muy útil lo que hicimos, lo he utilizado mucho.
    Samantha 3ºB.

    ResponderEliminar
  5. Los marcadores que hicimos quedaron muy bonitos y me lo pasé genial haciéndolos.
    Valery de 3ºB

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta actividad porque la hicimos en grupo y fue muy entretenida.Los marcadores fueron sencillos de hacer y quedaron muy bonitos, ademas de ser muy utiles.
    -eliezer 3ºA

    ResponderEliminar
  7. me gustó mucho la idea de poder hacer estos marcadores ya que son muy prácticos y tenemos la oportunidad de poder enseñarle este taller a otras personas que no sepan hacerlo

    Elizabeth 3ºA

    ResponderEliminar
  8. Este taller me encanto porque hicimos algo diferente en clase y tambien me gusto la clase tan dinamica

    kimberly 3ºB

    ResponderEliminar
  9. El taller estaba gracioso en verdad.
    Todavía no lo he usado pero me hace compañía *-*

    ResponderEliminar
  10. ME gusto mucho el taller algo diferente , muy creèativo y entretenido ;).

    ResponderEliminar
  11. no lo hice ese dia pero esta muy guapo

    ResponderEliminar
  12. Yo ese dia no vine pero se ve que a sido divertido y entretenido.
    Zugaila

    ResponderEliminar
  13. yo YA EXPUSE MI COMENTARIO PERO NO SALIÓ... SERÍA PORQUE LO MANDE DESDE EL MÓVIL?? NO SE... bueno, mi conejito era muy bonito, tenía un problema en los ojos pero nada más jajajaja muy bueno el tuyo Aidan

    ResponderEliminar
  14. Yo ese día no fui , pero me hubiese gustado hacerlo , quiero uno , están muy bonitos =( .
    Laura Santana Castro .

    ResponderEliminar
  15. hay mi gato, es unico xD.

    ResponderEliminar
  16. Yo ese día no fui , pero están muy bonitos y seguro que fue muy divertido :) Alba Coruña Galván.

    ResponderEliminar
  17. Aunque no se lo crean he utilizado el marcador jajaja.
    Ahora fuera de bromas,el taller fue muy divertido ,me gusto mucho

    ResponderEliminar
  18. Los marcadores estubieron estupendos.
    Para mi lo tengo de buen uso :)
    Me gustaria repetir mas talleres ;)

    ResponderEliminar
  19. El taller me parecio muy divertido,deberiamos de repetirlo jajaja.

    ResponderEliminar
  20. Me gusto este taller y otros mas..
    Me gustaria para el proximo año ..
    Repetir talleres y uno incluso como este :)

    ResponderEliminar